¿Por qué traveler-assistance.com?

TRAVELER ASSISTANCE es una compañía multinacional creada para ofrecer servicios de asistencia médica, jurídica y personal en casos de emergencia durante el transcurso de un viaje en el extranjero.

TRAVELER ASSISTANCE cuenta con su propia red internacional de asistencia, sin restricciones territoriales, y alianzas con compañías del sector de asistencia, localizadas en varios países del mundo y operando con proveedores fundados desde 1774. Estas alianzas organizadas entre sí, incrementan la competencia y permiten obtener un rango de alcance operativo amplio

Nuestros médicos 24/7, centros de asistencia, clínicas, hospitales, servicios de seguridad y protección se traducen en la Red de más de 81 socios con cientos de co-rresponsables en todo el mundo.


¿Qué me cubre y cómo funciona?


Nuestro equipo de Customer Experience and Travel Support (Experiencia del Cliente y Soporte al Viajero) controla la calidad de los servicios médicos brindados a nuestros clientes a través de nuestra Red Internacional de Salud.

El objetivo es asegurarnos de que usted cuentan con el más alto nivel de atención en cualquier eventualidad médica a través de servicios como:

– Llamadas 24/7

– Red Mundial de Salud / Médica de primer nivel

– Atención al cliente en varios idiomas

– Calidad de Servicios Médicos controlados